Al caer de la tarde, dos desconocidos se encuentran en los obscuros corredores de una galería de cuadros. Con un ligero escalofrío, uno de ellos dijo:—Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en fantasmas?
—Yo no —respondió el otro—. ¿Y usted?
—Yo sí —dijo el primero y desapareció.
¡Genial!
Por cierto, la nueva web muy, pero que muy, bonita… ¡Enhorabuena!
Bexos
Gracias guapísima… Pero no me deja tiempo para otras cosas de momento…
ESTE TEXTO ES UN______________________________PORQUE TIENE TRAMA ______________________________________E INTENCIONALIDAD
QUIEN M AYUDA
Hace algunos años tenía un libro de cuentos el cual quería como a mí mismo por su contenido, su sabiduría y la forma entretenida como estaba redactado. Estaba tan contento con el libro que me prestó mi esposa, a pesar que era una fotocopia , que se lo mostraba a todas las personas que iba conociendo en el camino y lo cuidaba como si fuera mi mayor tesoro, como a una joya. Después de 15 años de tener mi propia empresa, me tocó cerrarla por cuestiones de competencia (Ya saben por $$$)
Me fui a buscar el libro para ver si encontraba reposo a mis dolencias e iluminación para mi vida. Pero ¡Qué!, sorpresa, no lo pude encontrar. Al instante pensé; ¿me lo robaron por valioso…, ya estoy muy viejo y no sé donde lo puse…, lo boté quién sabe donde?… Empecé a buscarlo por cielo mar y tierra, sobretodo porque mi esposa me había advertido que no lo fuera a sacar de la casa y si se enteraba, me iba a matar como a un niño chiquito que había extraviado su juguete favorito y al que después de haberlo perdido vendría el castigo. No se podía enterar de la pérdida, no se lo iba a decir porque tendríamos más problemas de los que enfrentábamos a diario con el matrimonio.
Yo creía que el libro era del PS Jorge Loring: Les dije a todos mis conocidos que me lo ayudaran a encontrar, les pregunté diciéndoles que si aparecía les daría una buena recompensa. Comenzó mi búsqueda infructuosa en cuanta biblioteca veía y en Internet. ¿Cómo lo iba a encontrar si yo lo seguía buscando por «Sacerdote Jorge Loring»? Luego de 10 años de la pérdida, me arriesgué a preguntarle a mi esposa si lo había visto. Ella me dijo que no sabía de qué le estaba hablando. Hay…, descansé, pero siguió mi búsqueda. Luego de entrar muchas veces a Internet buscando los cuentos, en el día de hoy Mayo 01 de 2014, encontré en Internet que el padre Jorge Loring había muerto a los 92 años de edad. Lamenté su muerte porque pensé que me habían conmovido sus cuentos, que me había comprado y leído varios de sus libros y había visto en televisión varios de sus programas, que para mí el día miércoles o jueves eran favoritos.
Pues mi sorpresa es que existe un homónimo del Padre Jorge Loring, que es Jorge Loring Frost.
¿Cómo hago para conseguir el libro con todos los cuentos?
En verdad deseo recibir un cuento a diario