De corazón y científicamente calculada para no dejar marcas visibles fue la bofetada que mi padre me dio la mañana en que Pablo y su madre, lívido él, furibunda ella, llamaron al timbre y le mostraron el vídeo que, como si de pólvora se tratase, circulaba por internet mostrando nuestras habilidades como matones del colegio. Y puede que me la mereciera, porque, como dijo mi padre, ahora que los de anticorrupción están encima de él por el asunto ese de las comisiones, no nos conviene en absoluto ser el foco de atención, y mucho menos un escándalo.
5 comentarios en «1.558 – Escándalo»
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
De corazón y científicamente, te quedó de lo más actual tu historia, Jes. Felicidades, un placer verte aquí.
Un abrazo
Muchas gracias, Miguelángel. Ha sido toda una sorpresa. Pero muy placentera. Yo pensaba que de estas cosas avisaban. Y gracias a Carlos G. Barba por traerme, un placer estar aquí.
No sé si es un reproche… Busco cuentos y, si me gustan, los pongo aquí y los envío a un montón de gente, simplemente por compartirlos. Me gusta compartir lo que me parece bueno.
Tampoco se me ocurre como ni a donde avisar…
En cualquier caso, espero, y eso me parece, que no te molesta estar aquí. Bienvenida.
Esta es tu casa
Para nada es un reproche. Estoy encantadísima de estar en tu casa, ahora también la mía. Es un privilegio y te lo agradezco.
Un abrazo.
Muy ocurrente. Me gustó !!