Fue bonito mientras duró

  Un cuento al día va a dejar de publicarse.
No puedo dedicarle toda la atención que me gustaría, y el esfuerzo que me supone, económico y de tiempo, empieza a ser desproporcionado con el número de suscriptores que abren los correos.
Así que el próximo 24 de julio, aprovechando que el número del cuento es primo*, haré el último envio.
Gracias a todos los autores que han soportado sin rechistar, e incluso han agradecido, que sus cuentos aparecieran aquí.
Gracias a todos aquellos que han tenido la gentileza de enviarme sus cuentos para publicar. Y a todas las páginas web, de las que he tomado prestados muchos relatos para mis envíos.
Y, por supuesto, gracias a todos los que habéis permitido que invadiera vuestros correos todas las mañanas.
La página seguirá disponible en la Web hasta mediados de agosto. A partir de esa fecha, y como parece bastante dificil que Google la compre, desaparecerá.
Un abrazo a todos, y hasta siempre.

Carlos G. Barba

*una excusa como otra cualquiera.

25 comentarios en «Fue bonito mientras duró»

  1. Que raro será ahora desayunar sin cuento, solo tostadas. Muchas gracias por el tiempo invertido, fue mucho lo que aprendí y disfruté.
    Mucha suerte, mucha salud y un abrazo.

  2. Gracias a ti por tu esfuerzo y amor a la lectura, que ha hecho posible empezar el día de una forma agradable, incluso los lunes

    Seguiremos disfrutando mientras podamos.

  3. Muchas gracias a ti, Carlos, por tu dedicación y esfuerzo.
    Seguro que surgirán nuevos proyectos que te llenarán la vida.
    Un abrazo
    Nuchi

  4. Pues una verdadera lástima ya que a mí me resultaba muy enriquecedor conocer muchas historias que desconocía. Solo me queda agradecerte el haber contado con mis microrrelatos para muchas de tus entradas y desearte lo mejor en futuros proyectos.

    Un abrazo y enhorabuena por el trabajo.

  5. Gracias Carlos por tu gentileza. Disfruté mucho de tus envíos, a pesar de que descubrí esta página tarde. Es una lástima que páginas de difusión como la tuya desaparezcan.
    Un abrazo
    Soy Laura, de Buenos Aires.

  6. Una muy mala noticia para la minificción o microrrelato
    Saludos cordiales y mi agradecimiento por todo el trabajo
    Gabriel Ramos

  7. No fue bonito, fue maravilloso. Cómo echaremos en falta los cuentos! Gracias por todos los placeres que nos has proporcionado durante estos años.

    Un abrazo.

    Beatriu

  8. Qué lástima.

    Lo entiendo y lo siento, es una pena que sitios que ayudan a mantener y difundir la cultura sufran los estragos de la crisis y postcrisis. He disfrutado mucho de los textos compartidos en Un cuento al día. Gracias y mis mejores deseos.

    Que sigas disfrutando de la lectura.
    Un saludo.
    Cristina.

  9. Una pena. Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación Carlos. Además ya no nos vemos ni en el teatro. A ver si el próximo curso lo arreglamos.
    Un abrazo fuerte

  10. ¡Caramba Carlos! cómo nos das este disgusto en pleno verano!. Pues muchas, muchas gracias por haberme incluído hace ya un tiempo. Los he disfrutado un montón y los echaré de menos. Pero todo pasa….aunque quizás me puedas contar alguno cuando nos veamos en el teatro. Un abrazo fortísimo.

  11. Gracias por el tiempo que dedicaste a esta página. No recibía los cuentos por correo, pero regularmente pasaba por aquí para descubrir lo que había de nuevo. Saludos cordiales desde México.

  12. Gracias por tanto cuento con que empezaba tan bien las mañanas.
    Gracias por tu esfuerzo desinteresado. Tiene muchísimo valor.
    Un abrazo.

  13. Otro GRACIAS enorme que suscribe todo lo dicho. Fue muy bonito mientras duró, y como sabemos que esto del tiempo es una tontería los cuentos siguen estando aquí y ahora. Un abrazote agradecido, Carlos.

  14. ¡Ya era hora! Confieso haber temido que este abuso llegara a ser eterno. Nada terminaba si no terminaban los cuentos de cada día. Y yo con la cuchilla en la mano, esperando. Ahora ya sí, por fin podré cortarme las venas. El 24, primo. Cabronazo.

  15. Gracias, Carlos, por tu dedicación a la difusión de la cultura durante todo este tiempo. Seguro que echaremos de menos el que te asomes cada día a nuestra ventana. Gracias, gracias, gracias.

  16. Graciaaaaas por tantos años de esfuerzo. Por regalarnos un cuento cada día. Por mimar el género. Por acoger nuestros relatos. Gracias infinitas. De corazón

Deja un comentario